Atlántida
  • Águila (2).jpg
  • DSCN0728.JPG
  • Edificio Planeta.jpg
  • Fotos hotel 2015 086.jpg
  • Iglesia Cristo Obrero. Ing. Dieste.jpg
  • DSCN0734.JPG

Atlántida se encuentra ubicada estratégicamente a 45 kms. del centro de Montevideo, a 22 kms. de Aeropuerto Internacional de Carrasco  y a 80 kms. de Punta del Este.

Un lugar privilegiado con hermosas y amplias playas de arenas blancas, que se caracteriza además por sus bosques de pinos y eucaliptus.  

Considerada el principal balneario de la Costa de Oro, sin perder su ambiente familiar y tranquilo, cuenta con una gran infraestructura turística (restaurantes, casino, discotecas, pubs, espectáculos, etc), que hace de este balneario un inigualable lugar para disfrutar sus vacaciones.

El balneario cuanta además con lugares de obligada visita, entre ellos: la Iglesia del Cristo Obrero, formidable obra del Ingeniero Eladio Dieste, declarada monumento histórico nacional; “El Águila” misteriosa y mítica construcción de Natalio Michelizzi, el gran impulsor del balneario; y el edifico el Planeta, con su inigualable forma de barco, también obra del legendario Michelizzi, concebido originalmente como hotel y declarado monumento histórico nacional.

Información
Teléfono: +598 437 22451
Habitaciones: Standars, Superiores
Web: hotelcentenario.com.uy
Dirección: Calle 11 y 24
Visite Nuestro Hotel
Con más de 40 años de experiencia en el rubro, es reconocido  por su ambiente familiar, la hospitalidad y amabilidad en el trato, la excelencia de sus servicios y la constante innovación.  Su larga trayectoria a la vanguardia del turismo receptivo, lo identifican como un clásico de Atlántida.